En dicha oportunidad estuvieron sólo a cargo del chasis de Ezequiel Dezi (Bombal) debido a que Mauro Santarelli (Chabás) no participó de la fecha aunque sí lo hará la próxima en San Jorge.
“Tuvimos algunos inconvenientes en la clasificación que nos alejaron de la punta pero durante la carrera las cosas habían empezado a funcionar, lamentablemente no pudimos llegar por problemas con el motor”, aclaró el chasista José María Miño. Ezequiel clasificó dentro de los diez primeros, lo perjudicó una curva en la que el auto presentaba problemas en la parte trasera.
Según el chasista buscan superarse carrera tras carrera y afirma que fue un año muy positivo tanto para su equipo como para Ezequiel, porque desde que comenzó en el Turismo Santafesino lograron estar dentro de los diez o doce primeros.
“Vamos a encarar la próxima fecha como siempre. No podremos realizar pruebas antes de la carrera, igual durante el transcurso del año tampoco hemos hecho muchas. Además no estamos bien organizados como para llevar a cabo alguna, queremos probar muchas cosas y eso a veces nos juega en contra”, comentó Miño.
Por otra parte dentro de la categoría TC 4000 y junto a Gustavo Ianni en la amortiguación, Miño trabajó en Paraná sobre la chevy que conduce Juan Manuel Rodríguez. A pesar de su escasa experiencia en la categoría, Miño Competición decidió apostar el fin de semana a dicho vehículo con el cual obtuvieron un excelente e inesperado resultado.
“Cuando surgió la oportunidad de traer el auto no bajamos los brazos aunque no habíamos trabajado nunca con un TC 4000. Junto con Gustavo encaramos la competencia de Paraná con las mejores expectativas”, contó José.
Si bien tuvieron la oportunidad de encargarse del chasis de la chevy el fin de semana, aún no está confirmada la continuidad del vehículo en manos de Miño Competición. El hecho de haber realizado una excelente carrera y llegar a alcanzar el tercer puesto en un momento de la competencia les abre una puerta llena de esperanza que les da ánimo y los ayuda a mejorar día a día.
Informe e Imagen: Sofía Paladino (Prensa Miño Competición)