jueves, 7 de octubre de 2010

TC PISTA: Después de probar en 9 de Julio el equipo de Carlos Sava emprendió viaje a Olavarría

Retornando a la actividad, después del paréntesis que hizo el equipo Carlos Sava Competición, en la pasada carrera de Trelew, junto a su piloto Nicolás González realizaron pruebas con el Ford en el autódromo municipal de 9 de Julio con miras a la carrera de este fin de semana en Olavarría.

Fueron unos 20 giros los que dieron sobre el Ford Nº 88, propiedad del empresario Juan Carlos Cifre, que cuenta con los motores de Jhonny De Benedictis y la asistencia en el chásis de Canapino Sport. “Quedamos muy conformes con las pruebas que hicimos porque el auto respondió bien. Queríamos hacer estos ensayos ya que hicimos algunas modificaciones y no sabíamos como le iban a caer el al auto. Por suerte todo salió muy bien”, dijo Carlos Sava, director deportivo del equipo con sede en Venado Tuerto.

“Vamos con muchas expectativas a esta carrera porque venimos de hacer buenas competencias, aunque no podemos terminar de redondear el fin de semana. Por eso en Olavarría apostamos al ritmo del auto y a la confianza que tiene Nico para hacer una buena carrera. La verdad es que todos aportamos muchos sacrificio para que podamos ser protagonistas en la categoría. Por eso le quiero agradecer a todos por el esfuerzo que hacen. A los sponsors que siguen apoyando este proyecto, a nuestras familias que siempre nos acompañan al igual que los amigos y la gente de Venado que también se siente representada por el equipo”, dijo Sava antes de emprender el viaje hacia la capital del Cemento donde participarán de la 13ra. fecha de campeonato argentino de TC Pista, segunda de la Copa de Plata.

Informe: Prensa Carlos Sava Competición
Fotos: Pucho Gómez