Partiendo desde la 3ra colocación, con Luciano Farroni a su lado, Ever tenía planteada una carrera expectante y mantenerse competitivo para luchar en el final de carrera. Lo ideado por el piloto de Venado Tuerto, no se pudo llevar a cabo ya que la unidad empezó a mermar en su rendimiento, lo cual lo retrasó con el correr de las vueltas y tuvo que conformarse con un décimo puesto; colocación que no es mala pero tampoco la mejor teniendo en cuenta como se inició el fin de semana.
“Fue una buena carrera pero no como la hubiese querido. El objetivo era ir lo más adelante posible y estar expectante por los puestos de adelante. No se pudo lograr el mejor resultado ya que el auto perdió rendimiento e impidió sumar más puntos para el fin de campeonato”, aseguró el piloto del Dbonis Competición.
La competencia se la adjudicó Franco Girolami y segundo Julián Santero, quien se consagró Campeón por anticipación faltando la última competencia en San Jorge, autódromo en el cual prueba constantemente Ever y donde espera cerrar el año bien arriba.
Informe: WJR Design (Prensa E. Franetovich)
Fotografía: Hernán Capa