Para ello, se realizó un exhaustivo trabajo de revisión en su máquina, prestando especial atención a aquellos elementos que la requieren luego de cada competencia.
Por el lado de la planta motriz, sólo se realizó una limpieza exterior al excelente impulsor que le entrega el preparador de 9 de Julio, Carlos Potetti.
También el equipo aprovechó estos 21 días, luego de la fecha anterior y antes de la del fin de semana, para reparar algunas de las huellas de las dos batallas anteriores, donde la chapa evidenció algunas de las excelentes maniobras al límite que se produjeron en el circuito venadense.
En cuanto a las expectativas, Cristian es optimista pero también es conciente de que la categoría es muy difícil y hay varios pilotos en condiciones de ganar y de pelear de igual a igual con cualquiera, lo que quedó demostrado en las dos primeras competencias. Además, Deálbera se muestra expectante de volver al Studebaker Parque de Villa Cañas, ya que siempre es una plaza muy esperada debido al gran ambiente “fierrero” que brinda dicha ciudad.
Fuente: www.elvilladense.com.ar
Imagen: Gentileza Germán Pérez