lunes, 31 de mayo de 2010

TC 4000 SANTAFESINO: A pesar de todo y de todos

Porque, a pesar de la rotura del impulsor en la serie y el asedio constante de las Chevy´s de López y Rodríguez en la final, Ricardo “Caio” Gallo obtuvo la ansiada victoria en San Jorge; capitalizando además el abandono de Alberto Felizia.

Gallo comandó las acciones de principio a fin, pero en el medio contuvo a los experimentados López, Marconi y Rodríguez. El campeón 2007 se autoexcluyó al tocar de atrás a Caio en Paty; a pesar de lo cual hizo un reclamo airado a este en el parque cerrado.

Mientras que Marconi estuvo a tiro de la punta hasta el giro doce, cuando desertó con una falla - presumiblemente en la balancinera - del motor que ahora le entrega Clauido Méndez. Entonces, le tocó el turno al impetuoso Juan Manuel Rodríguez; quien sin embargo atacó a Gallo en base a presionarlo frecuentemente pero no cayó en roces estériles.

Por detrás de los primeros se notaba el avance, arrollador por cierto de Elvio Perren y Claudio Gómez Luna. El de Sa Pereira largó vigésimo y terminó sexto, mientras que el chaqueño lo hizo en el trigésimo tercer lugar y avanzó hasta el décimo puesto final.

Más allá de Gallo y Rodríguez se dio un duelo particular entre los compañeros Canciani y Faín; que se dirimió a favor del campeón y en detrimento del volante de Villa Minetti; quedando intercalado entre ellos “Cacho” López. Donde también debe destacarse el séptimo puesto de Germán Borgnino y el noveno de Hernán Brechbull; quien por vez primera arribó entre los mejores diez de una final del TC 4000 SS.

Informe: www.zonalsantafesino.com
Imagen: Gentileza Germán Pérez