La ciudad de San Jorge volverá a ser sede del gran espectáculo que brindan los autos y pilotos de las categorías TC 4000 Santafesino, Turismo Santafesino 1800, Fiat 600 TS, Turismo Fiat Santafesino y Fórmula Renault Santafesina; en esta oportunidad que se anuncia, se llevará a cabo la cuarta competencia anual para dichas divisionales. Se utilizará el clásico trazado sanjorgense de 3120 metros de extensión y la fiscalización estará a cargo de la CDA / ACA, contando con cobertura médica de la AAV (Asociación Argentina de Volantes).
En el TC 4000 se aguarda el retorno de algunos competidores, ausentes en la fecha anterior disputada en Paraná; mientras que, con algunos pilotos que vuelven y otros que debutan, el TS 1800 estaría superando la marca récord de 60 autos reunidos en la primera fecha de la temporada. También en la histórica categoría que agrupa a los Fiat 600 y en la que reúne a los Fiat 128, 147, Uno y Regatta, se concretará el retorno de varios competidores, a los que se sumará algún que otro debut; como en el caso del Turismo Fiat, que tendrá a más pilotos del sur de Santa Fe en sus filas.
La visita a las Termas ya es oficial
El encargado de la organización de las competencias del Show Car Santafesino, Miguel Bravo, se reunió – ayer por la tarde – con directivos del Autódromo de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y autoridades gubernamentales.
Tras dicho cónclave, quedó confirmada oficialmente la realización de la quinta fecha de las categorías santafesinas en el novel escenario santiagueño; pactada para los días 19 y 20 de junio.
Dicho evento llevará la denominación de “Gran Premio Termas de Río Hondo” y la intención de los organizadores es de contar con todas las categorías que vienen de visitar Paraná y se aprontan a regresar a San Jorge, en poco más de una semana.
Nota: C. E. B. / Información: Prensa Show Car Santafesino