miércoles, 19 de mayo de 2010

TC PISTA: El MG Racing no pone freno

Se vienen cambios en el equipo de competición, perteneciente a la localidad de Bombal.

Los cabecillas de este equipo son José María Miño y Guillermo Gallione, quienes atienden los chasis de las categorías del automovilismo nacional y hoy tienen a cargo el Ford Falcon de Iván Saturni (Bigand), perteneciente al Turismo Carretera Pista (TCP).

Luego de la última carrera en Termas de Río Hondo, Iván Saturni decidió agregar a la atención del chasis el asesoramiento de Pablo Palestini (Mar del Plata), lo que genera nuevas expectativas para el equipo.

“En lo que es TCP, tenemos la idea de atender otro auto, no sabemos si la Dodge, propiedad de Iván Saturni o un Falcon. Hay dos pilotos en vista lo cual es muy gratificante para nosotros”, comentó el chasista José María Miño.

En su taller se encuentran trabajando a fondo en el Falcon de Saturni. El piloto de Bigand dio un salto muy importante debido a que venía de competir con Dodge y hoy pilotea un Ford. “Se tiene que adaptar, el Falcon es un auto que anduvo siempre en buenas condiciones, justo dio que Iván lo agarró con una mala puesta a punto”, manifestó Miño.

El MG Racing promete mucho para este año, hoy ya se encuentran rumbo a Rafaela para estar presentes en una nueva fecha del TCP, esperando obtener los mejores resultados.

Informe e Imagen: Sofía Paladino (Prensa MG Racing)