Para ello Herrero hizo cambios en su Fiat, motivados por el reglamento, que el mismo piloto detalla a continuación.
"La verdad es que la categoría está muy difícil, mas de lo que pensábamos, por ello estamos trabajando mucho entre cada carrera. Para San Jorge vamos con muchas expectativas, pero por los cambios reglamentarios que tenemos que hacer no sabemos como van a funcionar los autos. Estamos muy contentos por lo realizado hasta ahora, si bien estamos un poco lejos en puntos estamos bien en el campeonato. Si bien falta mucho, creo que vamos por un buen camino".
"Con respecto a Zabica, yo pienso que tiene un conjunto lo que funciona muy bien en todos los autódromos, ya sea piloto o motor y chasis".
"En mi caso, al auto lo hacemos en el taller que tengo en mi casa, con un grupo de amigos que día a día dejan el corazón en el mismo. Este 128 lo hicimos de cero, acá en casa, por eso cada podio es una mezcla de emociones; ya que hacemos mucho sacrificio para cada carrera. También contamos con el aporte, en la parte de chasis y amortiguadores, del Ing. Gustavo Ianni (Chasista de J. C. Bertozzi en el TN) y al motor lo hacen Alberto Marcovich y Raul Indelangelo".
Nota: www.zonalsantafesino.com
Imagen: C. E. B.