Además del cambio de seudónimo para el exitoso equipo de Bombal, se incorporarán Gabriel Paultroni (Alcorta) para competir dentro de las Categorías del Sur en la Formula 1400 Santafesina y Germán Crognali (Bombal) quien apostará con un Chevrolet 400 en el TC Santafesino. Ambos esperan poder participar de la séptima fecha del campeonato en la ciudad de Venado Tuerto.
“Nos encargaremos del armado del auto de Paultroni, el resto queda en manos de su equipo. Con Gabriel tengo una confianza enorme y espero que le vaya bien”, comentó el chasista José María Miño.
En el TC 2000 seguirán con Norberto Goss (Venado Tuerto), quien se encuentra obteniendo buenos resultados y como si fuera poco esta lidiando el campeonato. “Hace dos años que trabajamos con Norberto, estamos muy conformes con él, nos sentimos un poco en desventaja con respecto a lo que es el reglamento. Antes de la carrera en Villa Cañás estuvimos un día y medio dedicados a la suspensión, pero valió la pena porque nos quedamos con lo mejor de la categoría”, explico muy contento Miño.
Además, amplían sus horizontes y recorren nuevos caminos junto a Daniel Calamari, ex piloto del TC Santafesino y que este año se incorporará al TC Cordobés con el mismo auto, el cual deben reformar y adaptar para la categoría.
Informe e Imágenes: Sofía Paladino (Prensa M y M Racing)