En una fría y soleada jornada, su piloto Marcos Rodríguez llevó a cabo una buena labor en pista y finalizó la competencia en el puesto 20mo. Conformes con lo hecho en la complicada plaza cuyana, el equipo ya comienza a pensar en como encarar la segunda parte del año.
La difícil final contó con un parque automotor de 44 unidades, lo que resultó todo un desafío al momento de buscar avanzar posiciones en el clasificador. Marcos Rodríguez pudo llevar a cabo varios sobrepasos y aprovechó al máximo el potencial del Chevrolet Corsa Nro77 que le otorga el team Schiavon Sport.
El titular de la escuadra, Oscar Schiavón, dejó su impresión sobre lo acontecido durante el fin de semana: “Estoy conforme con lo hecho durante el fin de semana pese a que podríamos haber finalizado mucho más adelante en la final si no fuese por lo complicada que resultó la clasificación del sábado. El auto se mostró competitivo durante los tres días y ahora tenemos que empezar a pensar en la carrera de Posadas. Hay muchas cosas en las que podemos mejorar y no tengo dudas de que este equipo está a la altura de las circunstancias en esta categoría tan difícil”.
Tras haber culminado 20mo en pista, el piloto fue sancionado y se lo desclasificó por un incidente protagonizado con Iván Arbusti en las instalaciones del Parque Cerrado.
La próxima fecha del Turismo Nacional tendrá lugar el 8 de agosto en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.
Área Periodística: Víctor M. Teijido
Imágenes: “Pucho” Gómez