Fue un fin de semana que comenzó con complicaciones para el piloto en los entrenamientos y la clasificación del día sábado, pero el domingo la suerte estuvo de su lado, logró una buena serie y pudo ubicarse cuarto en la final.
Para la sexta fecha, Dezi probó un nuevo motor y comentó en relación al mismo: “Es muy parecido al que teníamos, se trabajó mucho y pudimos quedarnos con la cuarta posición, la cual es muy importante para mí y todo el equipo”.
Debido a las lluvias del fin de semana se intensificó el trabajo en los amortiguadores y espirales. El joven piloto agradeció y valoró el esfuerzo que realiza José María Miño con el chasis y a Riva hnos que se encargan del motor.
Otra carrera que se fue, tiempo de “arremangarse” nuevamente y trabajar a fondo para la séptima fecha del campeonato que se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.
“Todavía no tenemos decidido si vamos a ir a probar a algún circuito antes de la competencia en San Jorge. De lo que sí estamos seguros es de que este cuarto puesto incentiva a todo el equipo y nos ayuda a encarar con mayor entusiasmo la próxima competencia”, manifestó Ezequiel Dezi, nueva fuerte apuesta del automovilismo argentino.
Informe e Imagen: Sofía Paladino (Prensa Ezequiel Dezi)