Ever buscará en tierras cordobesas estar peleando los lugares de privilegios desde el inicio. Por este motivo desarrolló una prueba previa en San Jorge, en la misma se trabajó en la suspensión junto al proveedor Pozzi. El flamante chasis estrenado en Mendoza dejó confiado al de Venado Tuerto, por este motivo espera con ansias la competencia venidera y poder cerrar una final dentro de los puntos importantes.
El trazado cordobés es conocido por Ever más que bien. Eso es fundamental para poder arrancar los entrenamientos siendo protagonista y no desprenderse de los puestos de privilegio. Se inicia la segunda mitad de la temporada, tener un auto competitivo es clave para llegar a la definición del certamen con chances y ese es el objetivo propuesto por Franetovich y su equipo.
“Estamos muy confiados en lo que podemos llegar a realizar durante esta última etapa del campeonato. Cuento con un auto que me permite ser protagonista en cada fecha. Córdoba me gusta mucho, vamos a dar pelea por la victoria y principalmente descontar puntos en el certamen”, manifestó el piloto del crespi numero 4.
La actividad tendrá inicio el día sábado con los ensayos (8.55 a 9.25hs y 11.10 a 11.35hs) y la clasificación (14 a 14.30hs). La final se correra a las 14.10hs, teniendo una duración de 13 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado cordobés de 4045 metros de longitud.
Informe: Prensa Ever Franetovich
Fotografía: Hernán Capa