Todo en marcha para competir en Rafaela. El equipo Dezi Competición finalizó los detalles para encarar la última del año los próximos 13 y 14 de noviembre. “Tengo ganas de ir a Rafaela y espero traer un buen resultado. Aunque no estuvimos trabajando mucho en el Escort, sólo realizamos una revisión general, tanto en el chasis como en el motor”, destacó Ezequiel Dezi y añadió: “Arrancamos la temporada 2010 pensando que íbamos a ir sólo a algunas de las carreras por el presupuesto, pero por suerte, tuvimos la posibilidad de no faltar nunca y hasta logramos ir a Termas de Río Hondo, así que muy contento”.
Ezequiel no se cansa de agradecer infinitamente a su tío Hugo Dezi por el trabajo que realizó en el auto, a todos los chicos que colaboran, a José María Miño y "Pichi" Montesanto, quienes lo ayudaron a terminar el año.
El objetivo desde comienzo de año para Ezequiel era ubicarse dentro de los veinte primeros del campeonato del TS 1800 y hoy se encuentra 13º con 84 puntos, resultado más que alentador para el 2011. “A medida que pasó el año, fui agarrándole el ritmo al auto. Me gusta la categoría y el funcionamiento de los vehículos. Me quedo muy contento porque estar dentro de los veinte primeros no es fácil”, comentó Dezi.
Rafaela es un circuito que siempre le cayó bien al joven piloto y donde ha obtenido buenos resultados. Espera redondear un buen fin de semana para pelear el décimo puesto del campeonato. Ezequiel terminó su temporada 2009 en el TC Santafesino de las Categorías del Sur con una victoria y así cerró el año. ¿Se repetirá la historia en el TS 1800 en la última del 2010?
Informe e Imagen: Sofía Paladino (Prensa Ezequiel Dezi)