El piloto de Venado Tuerto debió partir desde la 9ª colocación de la grilla inicial, correspondiente a la undécima final. En el inicio de la competencia, y tras una buena largada, Ever logra avanzar posiciones y se mantiene expectante junto al pelotón de punta; al llegar el final de competencia arriba en el 6º puesto del clasificador.
Un buen resultado el logrado, ya que al inicio de la actividad ciertas complicaciones le impedían ser competitivo a Ever y gracias a la labor del Dbonis competición se revirtió finalizando con un buen resultado.
De este modo, Franetovich quedó ubicado en el 6º lugar del campeonato, con 80 puntos, y se aseguró nuevamente un lugar entre el privilegiado grupo de los top ten de la Fórmula Renault Plus; categoría que este año obtuvo el mayor parque promedio fecha tras fecha en lo que es a las categorías de monopostos a nivel argentino.
"Hicimos una gran carrera. Nos vamos contentos porque fuimos protagonistas y a la vez con un sabor agridulce ya que esperábamos más en este trazado que utilizamos como prueba. Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado y por el sub-campeonato de equipos obtenido, también a los sponsors que gracias a ellos podemos correr y trabajaremos fuerte para el 2011. ", manifestó Ever.
Informe: WJR Design (Prensa E. Franetovich)
Fotografía: Hernán Capa