En el trazado número dos, Ing. Juan R. Báscolo, del autódromo rafaelino, se pondrá en marcha este sábado la undécima y última fecha del certamen, que fue ganado de manera anticipada por Esteban Cinquini. El cierre de la temporada, propone al equipo rosarino, Brío Sport, el desafío de alcanzar el subcampeonato en su primer año completo en la especialidad más convocante del automovilismo santafesino.
Mauro Ivaldi conduce con su experiencia y talento el Ford Escort Nº 85, y de no mediar inconvenientes repentinos, gracias al trabajo de mantenimiento realizado por Pintó Touring Cars y Motores Luraschi, contará con el medio adecuado para disputar los primeros lugares, con la finalidad de acceder al subcampeonato.
La otra unidad del equipo que dirige Cristian Tisera, contará nuevamente con Federico Bacci al volante, quien en su tercera competencia con la estructura, buscará su primera bandera cuadriculada en una final, principalmente para cerrar de buena manera un año que por diversas razones, no fue el pretendido a comienzos del mismo.
Como se mencionó, la actividad en el trazado de 3.050 metros de extensión comenzará este sábado, con el desarrollo de los entrenamientos y las clasificaciones. El día domingo por la mañana se disputarán las tres series que ordenarán la grilla de partida de la última competencia del año, prevista para la hora 14:10, a 16 vueltas o una duración máxima de 30 minutos.
Informe e Imágenes: Alejandro Gómez (Prensa Brío Sport)