El piloto-periodista intentará revertir la situación de este último tiempo, donde el Ford Escort no estuvo a la altura de las circunstancias, pero que luego de un par de reformas se espera que la situación cambie favorablemente. Para ir al trazado cordobés se estuvo trabajando a destajo hasta que se encontraron algunas fallas en el chasis.
Además, hubo una reunión en Timbúes, entre pilotos, equipos y directivos del TS 1800. Allí se acordó la homologación de una rótula que reemplazará el buje original de fábrica del brazo rótula del Ford Escort línea vieja.
Respecto de los cambios, el piloto de Colonia Belgrano comentó: “La idea es mejorar el tránsito en las curvas. De común acuerdo entre los usuarios de la marca y los técnicos de la categoría se están buscando soluciones, esperemos que esto nos ayude para acercarnos a los (Volkswagen) Gol. Se encontró otro problema en el chasis y se le hizo esta reforma que nos permiten. El inconveniente era que teníamos una torreta distinta a la otra de algún golpe que traía el auto”.
Informe e Imagen: Mauro Calandria / Nicolás Riccardi (Prensa Stiefel Motorsport)