Ever, llega a esta competencia con más optimismo después del 5º puesto que obtuvo en Marcos Juárez, luego de largar 10º en la final y de las pruebas que realizó el mismo trazado donde se correrá la próxima competencia. En los ensayos, trabajaron junto a Nino Pozzi con los amortiguadores traseros y algunas nuevas configuraciones con lo que lograron tener un auto estable.
”Trabajamos mucho en estos ensayos porque queríamos hacer varias conclusiones y por suerte el auto funcionó bien. Por eso nos fuimos conformes y con muchas ganas de encarar el fin de semana ya que tenemos un auto estable y eso genera confianza. Sobre todo después de volver a sumar puntos y de remontar una carrera difícil como la de Marcos Juárez. Ahora en San Jorge vamos a ver si todo sigue por el buen camino. Sabemos que no va a ser fácil, pero igual le vamos a dar pelea”, dijo el volante del equipo DBos Competición una que vez que finalizaron con las conclusiones de los ensayos que se hicieron sobre el Crespi Nº 4.
Si bien este fue un certamen con muchos altibajos para Ever, porque de las ocho carreras que se disputaron pudo arribar en cuatro, resignando varios puntos en el camino, actualmente se ubica en el 5º puesto.
“Este fue un campeonato muy irregular donde no pudimos conseguir equilibrio para sumar en todas las carreras. En La Rioja, después de ganar la carrera parecía que todo se encaminaba para que este campeonato se más parejo, pero después se cortó la racha y nos quedamos sin sumar. De todo modos estoy muy tranquilo porque sé que tenemos un buen auto y que las veces que tuvimos que parar fue por cosas de la carrera nada más. Por eso quiero agradecer a todo mi equipo, a mi familia que siempre me está acompañando, a mis amigos, los colaboradores y los sponsors que siguen confiando en este proyecto que lo comenzamos con mucha ilusión”, dijo el joven piloto que representa a Venado Tuerto dentro de la FR Plus.
Informe: WJR Design (Prensa E. Franetovich)
Fotografía: Hernán Capa