miércoles, 2 de junio de 2010

TURISMO SANTAFESINO 1800cc: Volvió y no desentonó

Mauro Santarelli, tras su ausencia en la carrera de Paraná, alcanzó un muy buen 8º puesto el pasado fin de semana en la cuarta fecha de la temporada.

Durante un fin de semana muy complicado, en cuanto al aspecto climático, se concretó en el trazado sanjorgense este nuevo compromiso del TS 1800, en el que el día sábado sólo se realizó la Clasificación; las Series debieron trasladarse a la jornada dominical debido a la lluvia que se hizo presente durante la tarde sabatina.

En la Clasificación, que dominó el cordobés José Ignacio Theiller y se realizó con pista mojada, el chabasense Santarelli culminó 29º a más de 4 segundos del mejor registro. El piloto y su auto, el Escort Nº 88, no pudieron redondear una buena jornada. El domingo, tras largar 10º, arribó 4º en la segunda serie; por lo que la Final A lo tenía partiendo undécimo entre 34 protagonistas. Luego de 16 giros, capitalizando errores ajenos y contando con un interesante ritmo en su máquina, Mauro vio la bandera de cuadros en la octava colocación detrás del bombalense Ezequiel Dezi, con quién comparte la asistencia del equipo Miño Competición.

Culminada la competencia, el piloto manifestó: “Un auto como funcionó hoy, nos hace tener esperanzas para la próxima carrera. Estoy muy contento, es un resultado muy bueno para el equipo”.

Los días 19 y 20 de junio se concretará la quinta fecha del TS 1800. No será un fin de semana más; sino que se dará un hecho histórico, porque por primera vez esta categoría santafesina visitará el magnífico Autódromo “Termas de Río Hondo”, en la provincia de Santiago del Estero.

Estas personas y empresas hacen posible la incursión de Mauro Santarelli en el TS 1800: SPEED AGRO; Bulonera MALEAL; YOCCO Hnos.; SHELL Pico Hnos. S.R.L.; HERNÁNDEZ S.R.L.; Gimnasio NATURAL; SAMA Explotaciones Agrícolas S.R.L.; AUTO GAMA S.R.L.; NEXO SAT S.R.L.; Tornería RELJICH; CKC Inoculantes; MIÑO Competición; PRATTO Potenciación.

Informe: César E. Bicocca
Fotografía:
FOTO VEGA