Verificados los elementos remitidos a esta F.R.A.D. por parte de la fiscalizadora y que corresponden a los árboles de levas y parrillas de suspensión delantera de la categoría Renault 1400 Santafesina, se observa que los mismos se encuentran dentro de los parámetros del Reglamento Técnico vigente y por lo tanto se confirma la clasificación Final de pista de la carrera disputada en Bigand el fin de semana pasado.
Referido a la competencia mencionada, leídos y evaluados los informes de los oficiales deportivos actuantes en la misma, SE RESUELVE:
- Aplicar dos amonestaciones al piloto Nº 22 Pedro Viola (Promocional 1100).
- Aplicar una amonestación al piloto Nº 2 Rubén Sosa (Promocional 1100).
- Aplicar una amonestación al piloto Nº 20 Daniel Rivanegra (Renault 1400).
- Aplicar una amonestación al piloto Nº 169 Sebastián Pérez (Turismo Fiat 128).
- Aplicar una amonestación al piloto Nº 6 Paulo Muñoz (Turismo Fiat 128).
- Aplicar una amonestación al piloto Nº 36 Javier Gari (Turismo Fiat 128).
- Aplicar dos amonestaciones al piloto Nº 30 Miguel Benayas (TC 2000).
- Aplicar una amonestación al piloto Nº 42 Jorge Marquez (TC 2000).
- Aplicar una amonestación al piloto Nº 2 Carlos Savino (TC 2000).
Anexo Nº 5 al Reglamento Técnico de la Categoría TC 2000 Santafesino
(Resolución Mesa Directiva 16-06-2010)
53- CARBURADOR: Para el Renault 18 se permite el Carburador de 2 bocas Marca Solex o Weber 34-34mm., preparación libre con una brida 23,5-23,5mm.
Prensa FRAD Santa Fe