En las pruebas de clasificación del día sábado bajo una lluvia que perduro en todo momento, René Stiefel colocó 40º su Ford Escort debido a no poder encontrar una puesta a punto con los neumáticos de lluvia, por lo que perdió mucho agarre.
Debido a las inclemencias del tiempo del sábado, las series se postergaron para el domingo por la mañana con piso seco. El de Colonia Belgrano largó decimocuarto en la primera serie, y llegó sexto luego de una gran remontada, demostrando que el auto estaba para las primeras posiciones tal como lo había comprobado en las pruebas realizadas en Paraná.
Por la tarde se corrió la final, donde Stiefel partió decimosexto y estando séptimo tuvo un toque con Alejandro Valderrey que lo atrasó hasta el final del pelotón. Finalmente, vio la bandera a cuadros 21º.
Sin dudas fue un fin de semana negativo pero se rescata que en buenas condiciones climáticas el auto mostró una mejoría y se espera que para la próxima fecha, que será el 20 de junio en el Autódromo provincial Termas de Río Hondo, pueda volver a las primeras posiciones.
Informe: Mauro Calandria / Nicolás Riccardi (Prensa Stiefel Motorsport)
Imagen: Facundo Cravero