Ezequiel Dezi no pudo demostrar el potencial de su Escort en el circuito santiagueño debido a inconvenientes que aparecieron el fin de semana.
“Quedé contento por los resultados que se dieron en los entrenamientos y en la clasificación. No nos acompañó la suerte en la serie porque tuvimos problemas con la caja de velocidades pero pude ubicarme cuarto. En la final veníamos dentro de los diez primeros, recibí un toque que me perjudicó, me fui de la pista y cuando volví terminé 20, porque salió el auto de seguridad y no pude avanzar”, comentó Ezequiel.
El joven piloto no quedó conforme con el resultado obtenido pues no logró finalizar dentro de los diez primeros. Cabe destacar que durante los entrenamientos se ubicó adelante pero luego, en la clasificación, no le favorecieron los neumáticos con lo cual perdió posiciones.
“Me hubiese gustado terminar la Final A como venía, pero lamentablemente no pudo ser”, manifestó Dezi con disconformidad.
Era un circuito donde todos los pilotos estaban igualados en conocimientos, por lo que Ezequiel había ido muy ilusionado. Igualmente como es costumbre en este aguerrido piloto y en su equipo de Competición, dieron vuelta la página y pusieron “manos a la obra”, lo que significa que comenzaron a realizar un intenso trabajo para enfrentar la próxima fecha en Rafaela.
Informe e Imagen: Sofía Paladino (Prensa Ezequiel Dezi)