Desde el inicio mismo, Contín marcó claras diferencias con los VW Gol de Juan Pablo Aquiles y de Gonzalo Guerrero; como del Escort de Mauro Ivaldi y de la Fuego de Bernardo Marziali. En una final que tuvo doce vueltas, el TS tuvo el ingreso de dos pace car y una constante; porque Contín dominó las acciones con total resto. El rosarino Ivaldi quedó como único exponente de la oposición, con un renovado Ford del equipo Brio que atiende Jorge Pintó.
Pero, tal vez, la actuación más relevante la acometió Bernardo Marziali, llevando a la añeja Renault Fuego al tercer lugar final; mientras que Gonzalo Guerrero obtuvo su mejor resultado en el 1800, al ser cuarto con el Gol que atiende el Albronite CC Racing Team. El circuito permitió también dos recuperaciones, para volantes carentes hasta aquí de resultados finales, porque Joel Borgobello finalizó sexto y el sunchalense Rodrigo Faudone vio la bandera en la séptima posición.
En función de cómo se dio el trámite de la final, con los abandonos de Esteban Cinquini y Marcos Bobbio, Carlos Gabriel Contín recapturó la punta del TS 1800; a pesar de no tener definida su continuidad en la especialidad por tener que dirigir un equipo de 5 autos.
Informe e Imagen: www.zonalsantafesino.com