Si bien el fin de semana comenzó de buena manera, ya que tanto Mauro Ivaldi como Matías Vinciguerra tuvieron una buena clasificación, las fallas que se presentaron en ambos Ford Escort impidieron el normal desarrollo de las series.
El abandono en las baterías determinó la participación en la Final B. Dicha instancia se desarrolló a 10 vueltas, y los pilotos del equipo rosarino tras partir desde los últimos lugares, realizaron una buena carrera y ofrecieron un grato espectáculo. Ivaldi arribó a la meta en la 3º posición, mientras que Vinciguerra lo hizo en la 5º.
Con estos resultados, más el rendimiento de ambos, quedó en evidencia que tanto deportiva como técnicamente poseen potencial para ser protagonistas de la Final A. Solamente faltó algo de fortuna, aunque al margen de la suerte, el equipo ya se encuentra trabajando sin tomar descanso para no dejar nada librado al azar con respecto a la próxima fecha, que se realizará en el moderno autódromo de Termas de Río Hondo, durante el fin de semana del 19 y 20 de junio.
Informe: Alejandro Gómez (Prensa Brio Sport)
Imagen: Facundo Cravero