lunes, 12 de abril de 2010

TC 4000 SANTAFESINO: Está intratable

El “maestro” Alberto Felizia arrancó con todo la temporada 2010, puesto que se impuso claramente en una complicada y accidentada final del TC 4000 SS. Desde el vamos se notó que Rafaela cobraría, como no lo había hecho hasta ahí, su habitual cuota de peligro en la final del 4000.

En la primera curva se produjo un principio de incendio en el Falcon de Andrés Gómez Luna, que fue rápidamente sosegado. Luego, a la salida de los mixtos, se produjo una carambola múltiple entre Ezequiel Perren, Mario Masonnat, Néstor Ferrero y Cristian Viano.

Quien llevó la peor parte fue Massonnat, al destruir su Torino contra el paredón y luego recibió dos golpes por parte de sus rivales. Al cierre de esta crónica el cordobés de Los Surgentes (Massonnat) era atendid en el nosocomio Nosti. Por la gravedad del accidente, la final se detuvo con bandera roja en la primera vuelta mientras se atendía a los accidentados. La misma se relanzó unos minutos más tarde, con la grilla original y sin –obviamente- los antes mencionados.

El resto de la exigencia fue soporífera y lineal, por la supremacía del conjunto Felizia-Dodge y la carencia de velocidad punta de Gallo para darle caza. También sorprendió la pasividad de Cacho López, al conformarse con el tercer escalón del podio y la del sanlorecino Coqui Méndez con el cuarto puesto final. En tanto que el Lipy Abrate navegó en las calmas aguas del quinto puesto, ante el retraso y posterior abandono de Juampi Marconi. El bonaerense Fabián Hermoso escaló posiciones, algo que se vio poco en esta aburrida competencia, hasta alcanzar el sexto puesto dominando el tercer pelotón. Donde también se destacó el ceresino Martín Ferreyra y Juan M. Rodríguez, que escaló desde el último lugar luego de una falla en el impulsor de su Chevy.

Informe e Imagen: www.zonalsantafesino.com.ar