viernes, 16 de abril de 2010

CATEGORÍAS DEL SUR / TURISMO SANTAFESINO 1800cc: Gran salto para José María Miño

El capacitado chasista además de trabajar a fondo con los autos que tiene a su cargo, probará suerte como piloto de un Chevrolet 400 para competir en el TC Santafesino.

Mientras comienzan los preparativos para la 3ra fecha del Turismo Santafesino en Paraná que tendrá cita los próximos 1 y 2 de mayo, se incorpora al taller de Miño Competición un Chevrolet 400 propiedad de Walter Mery, auto con el que se consagró campeón en el TC Santafesino durante la temporada 2009 en las Categorías del Sur fiscalizada por la CDA.

“Tengo una confianza muy grande con Walter. Yo quería alquilar un auto para probar y él no dudó en ofrecerme su Chevrolet, al principio me negué pero Mery siguió insistiendo para que lo vaya a buscar. Finalmente acepté. Fue una decisión de los chicos y de mi suegro quienes me dieron el OK”, comentó José María y agregó que este nuevo proyecto lo encarará sin descuidar su trabajo. Es una cuenta pendiente que tiene y que hoy puede cumplir lo cual le alegra la vida.

Sin dudas será una nueva aventura para Miño. A pesar de ser un chasista experimentado todavía no sabe cuál será su desempeño como piloto, pero se tiene mucha fe.

La segunda fecha del Turismo Santafesino llevada a cabo en el autódromo “Ciudad de Rafaela” el pasado fin de semana, fue bastante positiva para Miño Competición, debido a que lograron una puesta a punto en el auto de Ezequiel Dezi. No fue tan efectivo para Mauro Santarelli, cuyo auto acusó problemas con la presión del combustible y tampoco para Matías Pandrich, que continuó con inconvenientes en el motor.

“Creo que hay que trabajar un poco más en equipo, hacer un complemento, tratar de estar más unidos los tres pilotos, porque hay cosas de las que se da cuenta un piloto y los otros no”, manifestó José María mientras espera con su equipo el próximo desafío.

Informe e Imágenes: Sofía Paladino (Prensa Miño Competición)