miércoles, 11 de agosto de 2010

TURISMO SANTAFESINO 1800cc: Luego de ausentarse en la última fecha, en Rafaela, Blas Scoponi vuelve con mejoras

Luego de ausentarse en la última fecha del Turismo Santafesino que se disputó en Rafaela, Blas Scoponi vuelve con mejoras en su VW Gol.

El representante de la localidad de Alvarez, realizó el pasado domingo 8 un intenso ensayo en Paraná, con el objetivo de probar diversos elementos tanto del chasis como del impulsor. La jornada arrojó un resultado muy satisfactorio, ya que el auto acusó las mejoras que el equipo pretendía desde el comienzo de la temporada.

Las principales reformas se realizaron en la suspensión y en el sistema de frenos. Los cambios estaban previstos desde el inicio del certamen, y por razones de tiempo y el ajustado presupuesto no se habían desarrollado. Este fin de semana, el joven volante vuelve con grandes expectativas, para conducir en su trazado favorito, el Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge.

Si bien aún existen posibilidades matemáticas, es grande la brecha para repetir o mejorar lo realizado en la pasada temporada, sin embargo, él y sus colaboradores, más el apoyo incondicional de sus auspiciantes, están dispuestos a desandar la última parte del calendario, como protagonistas importantes en una categoría que cada vez se torna más competitiva y exigente.

La actividad correspondiente a la 7º fecha de la especialidad, comenzará este sábado desde las 9:35 horas con el desarrollo del entrenamiento y las clasificaciones. El día domingo, durante la mañana se disputarán las series, mientras que la competencia final está prevista para la hora 14, a 16 vueltas sobre el trazado de 3120 metros de extensión, y como es habitual, será televisada en vivo por Acelerando a través de América Sports. Tanto el sábado como el domingo, cada instancia y las diversas novedades podrán escucharse por la transmisión que realizará Automovilismo de Hoy, a través de AM 1550 LT 23 Radio Regional.

Informe: Alejandro Gómez (Prensa B. Scoponi)
Imagen: Facundo Cravero