Para ello, el equipo de “Poli” está ultimando la preparación de la cupé Fuego -se presentará en sociedad a fin de mes- que perteneció a Juan María Traverso, y que también pasó por las manos de Hernán Bradas y Norberto Goss, quien se coronó campeón con esa cupé.
Defendiendo los colores del mismo team amarillo, Santiago Kovacevich conducirá el Gacel con el que Sergio Castelli consiguió varias pole y supo pelear el título de la categoría.
Como en el TC 2000 se puede correr con acompañante, “Poli” Mayotto tendrá en la butaca derecha a su hijo Matías, otro fana del deporte motor que empieza desde abajo con el objetivo de tomar el volante dentro de un tiempo y representar con su sangre joven a la escudería de los Mayotto.
“Carlitos” Powell es el preparador de ambas máquinas, con la colaboración de “Menduco”. También son protagonistas de este relanzamiento deportivo: su hermano “Beto” Mayotto, Rubén Castillo, el “Mago” Galante, el “Zurdo” Caballé, los rosarinos Ricciardi y Bini, entre otros.
“Estoy muy confiado en un regreso con todo, porque queremos estar en las 10 carreras del campeonato, y tenemos expectativas en un gran debut el 7 de marzo en el Esteban ‘Keni’ Solián”, dijo “Poli”.
“El año pasado pude correr dos carreras, y a pesar de que casi no conocía el auto, anduvimos muy bien, con dos quintos puestos, e incluso largando primeros en la final de la última competencia. Creo que este año vamos a dar que hablar”, auguró el piloto que se inició en el 2000 con un Fiat 128, inaugurando la categoría con un triunfo y codeándose desde siempre en el lote de los punteros.
“Estamos muy contentos de participar de una categoría que en este 2010, con los cambios en la reglamentación y la fiscalización de la FRAD, será muy pareja y competitiva, con pilotos campeones en otras categorías y un parque de una veintena de autos que promete emociones fuertes en todos los circuitos de la zona”, augura Mayotto.
Nota: Gentileza Juan Franco (Diario El Informe, Venado Tuerto)
Imagen (De Archivo): Gentileza Eduardo Camiscia (Sunset Foto)