sábado, 23 de enero de 2010

CATEGORÍAS DEL SUR (FRAD SF): Anexos a los Reglamentos Técnico y De Campeonato de la categoría TC 2000 Santafesino

Anexo Nº 1 al Reglamento Técnico de la Categoría T.C. 2000 Santafesino – Resolución Mesa Directiva 20-01-2010

3- PESO DEL VEHÍCULO: Para el Renault 18 y la Coupé Fuego el peso mínimo será de 1.020 Kgs.

30- AMORTIGUADORES: Pueden ser rotulados tanto delanteros como traseros. Se deberá respetar la posición original.

33- LLANTAS: las llantas serán de 14”. El ancho máximo de las mismas será de 9”.

34- NEUMÁTICOS: Monomarca CEAT.

39- CAJA DE VELOCIDADES: para el VW Polo y VW Pointer la caja deberá ser la MQ que equipa al modelo Ford Escort. Para el VW Carat la caja será la que equipa al modelo Gol.
Para Peugeot 405, 306 y 206 la caja de velocidades será la original de marca de cada modelo.

53- CARBURADOR: Para el Renault 18 se permite el Carburador de 2 bocas Marca Solex o Weber 34-34mm, preparación libre con una brida 25-25mm.
Para VW Polo, VW Pointer y VW Carat, carburador que equipa al modelo Escort y Gacel.
Para Peugeot 405, Peugeot 306 y Peugeot 206, carburador Weber o Solex 34-34mm con brida de 25-25mm de 1 cm de espesor y torreta de 50mm.

55- BRIDA: Para el VW Gacel 1.6, por tres carreras se permite brida 28-28mm. Luego de disputadas las mismas la Comisión Técnica evaluará y determinará el diámetro definitivo de esta brida.

Anexo Nº 1 al Reglamento de Campeonato de las Categorías de Sur Santafesino – Resolución Mesa Directiva 20-01-2010

Para la Categoría T.C. 2000 Santafesino el Acompañante será de carácter obligatorio.

LASTRE: Para la Categoría T.C. 2000 Santafesino se implementará el sistema de lastre según el puesto que haya ocupado el piloto, aún cuando fuera excluido de la competencia por cuestiones técnicas, el mismo será acumulativo y tendrá un máximo de 120 Kgs. sin descarga hasta finalizar la temporada. El lastre será de:

30 Kgs. para el primero de la Final.
20 Kgs. para el segundo de la Final.
10 Kgs. paral el tercero de la Final.

El lastre debe ser declarado al Comisario Técnico en la revisación previa, debidamente abulonado y dicho bulón deberá contar con orificios para su precintado. Deberán ser confeccionados de material: plomo e irán ubicados en el baúl.

Prensa FRAD SANTA FE