Último ganador del TC 4000 en San Jorge. El experimentado piloto de Serodino, Fabián "Cacho" López, con su Chevy
Se espera la presencia de varias maquinas mas de TC 4000 SS, además de una concurrencia masiva de publico como ocurre cada vez que el “circo mayor del automovilismo de Santa Fe” se presenta en ese tradicional escenario.
Se entra en etapa de definiciones
Como se recordará este campeonato esta pactado a 11 fecha por lo cual quienes pugnan por consagrarse monarca en cada uno de los campeonatos trataran de definir su situación cuanto antes.
Controles en el combustible
Desde el comisariato técnico de las categorías, nos informan se realizarán controles estrictos con el combustible de cada una de las maquinas que participen en las competencia, que como se sabe son fiscalizadas por la CDA del Automóvil Club Argentino. En cualquier momento de la competencia, el comisariato técnico analizará la nafta de los coches de competición, el que deberá coincidir con la muestra patrón extraída por el camión de la empresa proveedora de dicho liquido.
Controles de Alcoholemia
Como ya ocurrió en Rafaela, los organizadores de la prueba en conjunto con el ente fiscalizador, realizará controles de alcoholemia entre los participantes de la competencia. Por lo cual se recuerda que está terminantemente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas durante el evento.
San Jorge, la carrera más clásica
A partir de esta competencia, San Jorge, pasará a ser la carrera más clásica de todo el historial de la categoría TC 4000 SS. Ya que será la visita Nro 42, al “Parque de la Velocidad” dejando atrás las 41 participaciones en la ciudad de Rosario.
Informe: Prensa TC 4000 SS, TS 1800, FIAT 600, TURISMO FIAT
Imágen: C. E. B.