Si bien el piloto oriundo de Ticino cruzó la meta en primer lugar, fue penalizado con 5 segundos por adelantamiento en la largada y por ello perdió la posibilidad de lograr la victoria, en tanto que Leandro Gace (VW Gol) ocupó el 4to. puesto no sin antes sortear las complicaciones que aparecieron en la serie con la suspensión de la unidad y que, después de cambios realizados antes de la final, no alcanzaron para luchar por el liderazgo.
El otro piloto de la estructura que dirige Marcelo Gace, y que fuera el ganador de la primera exigencia del año, Renzo Gace, estaba realizando una metódica carrera que lo había llevado a ocupar el 4to puesto ganado a José Theiler (Ford Escort) pero una desafortunada maniobra del campeón los alejó a ambos de la vanguardia.
La carrera, una de las más entretenidas de los últimos tiempos, tuvo como triunfador a Gastón Giordano (Fiat Palio) a pesar del gran gasto de Germán Idañez (Fiat Tipo) que en el final cedió la ubicación de privilegio.
Serie
1) Germán Idañez (Fiat Tipo) 7m 15s 613/1000
2) Esequiel Lorenzati (Corsa) a 1s 967/1000
3) Gastón Giordano (Fiat Palio) a 4s 041/1000
4) Leandro Gace (VW Gol) a 4s 524/1000
5) José Theiler (Ford Escort) a 5s 482/1000
6) Renzo Gace (VW Gol) a 6s 783/1000
Final
1) Gastón Giordano (Fiat Palio) 22m 5s 990/1000
2) Germán Idañez (Fiat Tipo) a 0s 167/1000
3) Esequiel Lorenzati (Corsa) a 4s 291/1000
4) Leandro Gace (VW Gol) a 7s 065/1000
5) Manuel Morales (VW Gol) a 8s 207/1000
6) Mariano Rinaldini (Peugeot 306) a 13s 957/1000
7) Gerardo Cerquetti (VW Gol) a 15s 402/1000
8) Elmer Pereno (VW Gol) a 40s 557/1000
9) Eduardo Rey (Ford Escort) a 1m 9s 762/1000
10) José Theiler (Ford Escort) a 1m 18s 560/1000
11) Renzo Gace (VW Gol)
Prensa MG Racing