ART. Nº 21 ELEMENTOS ORIGINALES
B) Peso del block desnudo. Se deja sin efecto hasta que la comisión técnica dictamine el peso del mismo.
C) PISTONES: originales de Renault Argentina o su reemplazo según mercado de reposición Nacional o MERCOSUR.
Sus medidas serán: 63,5mm como mínimo de la cabeza a la pollera: Y 27,00mm como mínimo de la parte superior del orificio del perno a la cabeza.
Se permite maquinado interior de falda (pollera) para balanceo.
Se permite hacer un fresado sobre la cabeza del pistón al solo efecto de que no peguen las válvulas.
D) Perno de pistón diámetro exterior 20,001mm diámetro interior 13,00mm máximo largo libre permitido la utilización de perno de pistón flotante opcional.
I) SE PERMITE:
1- Cepillar la tapa de cilindros en un plano paralelo al original a condición de mantener el volumen de la cámara de combustión el valor establecido en la ficha de homologación TREINTA Y TRES CENTIMETROS CUBICOS (33cc) como mínimo. Medida con bujía Bosch 145T35Y y o similar de rosca corta y que se note la cámara de combustión de modelo de tapa 1.400. El PISTON: no podrá superar la parte superior de la camisa. El espesor de la junta de tapa de cilindros será de 0,5mm. como mínimo.
Info y Foto: www.fradsantafe.com.
viernes, 10 de agosto de 2012
Home »
Categorías del Sur (FRAD SF)
» CATEGORÍAS DEL SUR SANTAFESINO (FRAD SF): Anexo aclaratorio Reglamento Técnico Renault 1400
CATEGORÍAS DEL SUR SANTAFESINO (FRAD SF): Anexo aclaratorio Reglamento Técnico Renault 1400
By C. B.agosto 10, 2012